Sí al Futur es un proyecto formado por socios y socias del FC Barcelona que trabajan para hacer realidad un Club moderno, abierto, transparente y participativo con un modelo de gestión que se fundamenta en los liderazgos contrastados y compartidos donde la meritocracia, la profesionalidad, la experiencia y el talento son la principal premisa para recuperar la excelencia.
Queremos garantizar que el modelo de propiedad no cambiará y que los socios y socias del Barça tendrán un papel más relevante. Somos una nueva generación de culés que, por responsabilidad, dan un paso adelante para promover cambios en el gobierno de la institución, con la convicción y la ilusión de transformar el Club de su vida, la mejor herencia de sus abuelos y padres.
Miramos el futuro con optimismo, pero vivimos el presente con preocupación. Creemos que hoy el Club sufre una crisis deportiva, institucional, económica y social debido a la mala gestión de los últimos años. Las improvisaciones y formas de hacer de la actual Junta directiva sólo han empeorado la situación. Es necesario un cambio y debe comenzar lo antes posible.
En la grave situación en la que se encuentra ahora el FC Barcelona, Sí al Futur hace una llamada a todos aquellos socios y socias, aficionados y seguidores del Barça, a unirse para impulsar un proyecto de unidad, transversal y diverso, para hacer realidad el cambio que necesita el Club. Cuantos más seamos, más presión sentirán los responsables actuales y más fuerza tendremos para cambiar lo que no funciona. Salgamos de la crisis a la que nos ha llevado la mala gestión y llevemos al Barça al lugar que le corresponde.
¡Súmate y di Sí al Futur!